Clínicas Veterinarias en Móstoles y Montecarmelo

MINIPLAN CACHORRO adaptado y pensado para tí y tu mascota.

MINIPLAN SALUD CACHORROS 135€

1ª CONSULTA
3 VACUNAS POLIVALENTES
1 VACUNA RABIA
1 VACUNA TOS DE LAS PERRERAS
MICROCHIP
6 DESPARASITACIONES INTERNAS

Plan básico de salud para tu cachorro para que esté cuidado desde el primer día al mejor precio. En las Clínicas veterinarias Perseo ponemos a tu disposición nuestros servicios de vacunación y desparasitación para que tu mascota esté en todo momento protegida. Consúltanos y te daremos toda la información que necesitas para el cuidado de tu cachorro.

Queremos prevenir las enfermedades de los cachorros de perro o gato en sus primeros seis meses de vida, y dar seguridad a las familias para que, en caso de detectarlas, puedan ser tratadas lo antes posible.

CUIDAMOS DE TU FAMILIA

Conoce al equipo veterinario de Perseo

MINIPLAN SALUD CACHORROS 135€

Un buen plan de salud para tu cachorro es fundamental para otorgarle todo lo que este magnífico y vulnerable Cachorro pequeño necesita para crecer sano y fuerte. De esta forma, el dueño del cachorro estará mucho más tranquilo con respecto a cualquier sorpresa que pueda surgir, relacionada con la salud del cachorro.

El MniPlan de salud para tu cachorro es sumamente beneficioso para el animal. Para comenzar, tendrás la tranquilidad de que la salud del cachorro está completamente cubierta sin necesidad de tener que afrontar gastos elevados inesperados. El MiniPlan que te ofrecemos te incluye lo básico para tu nueva mascota, para más información, no dudes en contactar con nosotros.

EL MEJOR PIENSO DE REGALO PARA TU CACHORRO

Deja tu mascota en buenas manos, cuidamos de su salud.

Empieza a cuidar de la salud de tu mejor amigo

Contacta ahora

Testimonios de nuestros clientes

Llevé a mi gato Cuki hace unos dias y el trato fue magnífico, ya está como nuevo afortunadamente, la verdad que estoy muy contenta con el trato hacia él y hacia mi. Me explicarom por escrito todo el tratamiento y ante cualquier duda en seguida contestan . Muchas gracias al equipo y sobretodo a Elena que fue la que atendió a mi pequeño con mucho amor

Ma Isabel Revilla Torres

Ver reseña

Profesionales, amables, comprensivos y, además de todo, grandísimos veterinarios. No son de los que hacen mil pruebas por sacar el dinero, como otros, sino que se ponen en el lugar de los dueños de los animales. Sin duda, los mejores

David Sánchez de Castro

Ver reseña

Da gusto ir a la Clinica Perseo, no solo por el equipo de profesionales que tienen que son increíbles, sino por el cariño con el que tratan a las mascotas y a los clientes.
Gracias Pablo, Elena y Sergio, por cuidar tan bien de nuestros hijos de 4 patas, con vosotros podemos estar tranquilos por que nuestros niños están en las mejores manos

Leticia Gironella

Ver reseña

El trato buenísimo. Tanto por parte de la auxiliar como de la veterinaria que atendieron. Se ve que son expertos y no es demasiado caro. Recomendable!

Nacho F.M.

Ver reseña

Mi perrita es muy asustadiza y ladra a todo y en Perseo la hicieron sentir tranquila y yo pude relajarme. Fue una experiencia positiva para las dos

Ruth Carreira

Ver reseña

Un maravilloso equipo que se ve que ama a los animales y hacen todo por ellos.
Nuestro Snauzer Toulouse está genial gracias a ellos.

David Bellido

Ver reseña