Medicina interna veterinaria en Móstoles y Montecarmelo

Tomando la tensión en la consulta de medicina interna veterinaria en Móstoles y Montecarmelo

En ocasiones, pese a todos nuestros esfuerzos en materia de prevención, tanto perros como gatos puede contraer alguna enfermedad. En este caso necesitan una atención individualizada para poder llegar a un diagnóstico adecuado seguido del establecimiento de un pronóstico y la prescripción del tratamiento que mejor ayude a solucionar su problema.

En nuestras clínicas contamos con una gran experiencia en este campo. Pablo Hervás, especialista GPCert en medicina interna, dirige este departamento que atiende diariamente casos de diferente índole. Sergio Herrero, posgrado en medicina interna por Improve International y especial orientación hacia la oncología y patología del aparato respiratorio completa junto a Elena Ponz, nuestra responsable de cardiología, dicho servicio.

Patologías endocrinas como la diabetes, el síndrome de Cushing o los problemas de tiroides; enfermedades digestivas, muy habituales; así como patologías renales son afrontadas con solvencia gracias a los medios de los que disponemos.

La estructura de trabajo de Clínicas Veterinarias Perseo permite una estrecha colaboración entre los diferentes departamentos y profesionales para poder dar una respuesta completa a las necesidades de nuestros pacientes. De esta manera podemos diagnosticar la patología y llevar a cabo su tratamiento, sea médico o quirúrgico, sin demoras.

Del mismo modo, ofrecemos un servicio de segunda opinión para casos en los que se desee una nueva valoración acerca del problema de tu mascota. En estos casos es recomendable aportar los informes u pruebas realizadas para agilizar el proceso y evitar la duplicación de gastos veterinarios. Este servicio recibe consultas tanto presenciales como telemáticas desde diferentes puntos de nuestra geografía.

Llevamos a cabo también labores de asesoramiento médico a compañeros veterinarios y nos implicamos en la formación de futuros auxiliares veterinarios gracias a nuestra escuela de formación. Si ves en esta profesión tu futuro no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pide cita con nuestros especialistas en medicina interna veterinaria en Móstoles y Montecarmelo