Peluquería Veterinaria

Nuestra familia de cuatro patas merece los mejores cuidado higiénico-sanitarios y en nuestra clínica.

Nuestra familia de cuatro patas merece los mejores cuidado higiénico-sanitarios y en nuestra clínica de Montecarmelo ofrecemos un servicio de peluquería al corriente de los últimos avances en materia de estilismo.

La peluquería en nuestras mascotas es imprescindible para la salud de nuestras mascotas. Si están limpias y libres de parásitos se sentirán mejor. La visita al peluquero canino no es sólo una cuestión de estética o higiene, también se realiza una revisión visual del animal, siendo posible en la mayoría de los casos detectar con antelación ciertas enfermedades que le pudieran surgir a tu mascota.

Podemos llevar a cabo baños terapéuticos para patologías cutáneas como la seborrea y otras condiciones. O simplemente recurrir a un baño de nuestra mascota después de ese fin de semana disfrutando en el campo.

Mantén el pelo de tu mejor amigo limpio, suave y desenredado con nuestras sesiones de peluquería dirigidas por un profesional de dilatada experiencia e inmejorable reputación en el barrio.

Contacta con nosotros para conocer nuestros servicios en belleza

Los mejores profesionales en estética canina y gatuna cerca de ti

Contacta ahora

Cuando se trata de tener un perro, rápidamente se convierte en parte de la familia. Así como usted se preocupa por la salud y el bienestar de sus hijos humanos, la salud y el bienestar de su perro son igual de importantes. Esto va más allá de alimentarlos con alimentos saludables, llevarlos a caminar y mantenerse al día con las visitas al veterinario. Para mantener a su perro feliz y saludable, es importante que lo acicalen con regularidad. Claro, puede intentar prepararlos usted mismo, pero esta podría ser una mejor tarea para los profesionales, ya que tienen la experiencia y las herramientas necesarias.

Se recomiendan los servicios de peluquería canina desde las 12 semanas de edad. Llevar a su perro a un peluquero a esta edad lo ayuda a introducirse en la atmósfera de aseo, así como a bañarse, secarse, cortarse las uñas y recortarse ligeramente. Se recomienda cepillar a su perro cada 4 a 6 semanas. Sin embargo, esto depende de qué tan rápido vuelva a crecer su pelaje y sus uñas. Algunos perros pueden pasar de 8 a 12 semanas entre recortes.

Queremos dejar lo más guapo posible a tu perro en nuestra peluqueria canina ¡se lo merece! Para ello, usamos los mejores instrumentos durante el proceso del corte de pelo, el baño y el posterior secado. Se sentirá cómodo mientras dura su «puesta a punto» y feliz con el resultado… ¡Al igual que tu!

¿Qué se incluye con los servicios de peluquería canina?
Los servicios de aseo generalmente incluyen cepillar, bañar, secar y recortar/cortar al perro. Se limpian las orejas y se cortan las uñas y, a veces, se lima. Otros servicios que tienen un costo adicional incluyen el cepillado de dientes y la extracción de glándulas anales.

Contacta con nosotros para conocer nuestra peluquería

Contacta Ahora y pon a punto a tu mejor amigo

Contacta ahora