Hospitalización veterinaria en Móstoles y Montecarmelo

Revisión de una mascota que recibe cuidados en nuestro servicio de hospitalización veterinaria en Móstoles y Montecarmelo

En nuestras clínicas contamos con una hospitalización acondicionada para que nuestros pacientes puedan esperar cómodamente a ser operados. Del mismo modo, y algo de suma importancia, es el lugar donde se van a recuperar después de la intervención.

La recuperación de una cirugía es una fase muy importante. En Perseo nos aseguramos de que sea una recuperación progresiva y tranquila, sin ruidos molestos que puedan suponer miedo o estrés para nuestro paciente. Este proceso será acorde al ritmo que necesita el paciente, sin prisas, pues en este punto ya ha empezado la recuperación posquirúrgica.

Durante su recuperación será atendido en todo momento por un equipo médico cualificado que velará porque sus constantes vitales se mantengan estables, por hacer un adecuado manejo del dolor, porque se mantenga con una temperatura de confort, limpio y seco. En definitiva, que su estancia en la clínica sea lo más agradable posible.

Durante este periodo de tiempo se informará puntualmente a la familia de los cambios en la evolución de su mascota.

Ya sea una cirugía preventiva, una cirugía programada para resolver una patología concreta o una cirugía de urgencia para salvaguardar la vida de nuestro mejor amigo, encontrarás un equipo médico/quirúrgico dispuesto a dar lo mejor de sí.

También ofrecemos la posibilidad de realizar una hospitalización vigilada en horario de día para pacientes en periodo de evolución. Se sentirán como en casa cuando estén fuera de casa.

Pide más información sobre nuestro servicio de hospitalización veterinaria en Móstoles y Montecarmelo