Equipo veterinario de Perseo

Conoce al equipo veterinario de Perseo

Elena es veterinaria en el equipo de PerseoPerseo

Elena Ponz

Veterinaria

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2007, ha trabajado como veterinaria en España, Inglaterra y Australia. De este último país se trajo a su perro Morris, según ella el australiano más guapo.

Actualmente está cursado un Postgrado de diagnóstico ecográfico en la escuela Improve International.

Elena tiene especial interés en el diagnóstico por imagen, aunque la medicina interna y la cirugía también le apasionan.

Pablo es veterinario en el equipo de Perseo

Pablo Hervás

Veterinario

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2011, ha trabajado en hospitales de referencia de la Comunidad de Madrid.

En 2015 obtuvo el Certificado en Medicina Interna de pequeños animales (General Practitioner Certificate in Small Animal Medicine) de la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies). En 2016 realizó un curso de especialización en endoscopia en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón.

Ha realizado diversos cursos de distintas especialidades, siendo sus principales áreas de interés la medicina interna, la endoscopia y la cirugía.

Sergio es veterinario en el equipo de Perseo

Sergio Herrero

Veterinario

Licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2012, ha trabajado en hospitales veterinarios de referencia de Madrid, Guadalajara y Valencia.

Actualmente está cursado un Postgrado de Cirugía en la escuela Improve International.

Sus áreas de interés son la cirugía, la citología y la oncología.

Verónica es auxiliar dentro del equipo de Perseo

Verónica Cruz

Auxiliar Técnico Veterinario

Titulada como Auxiliar Técnico Veterinario en el año 2007, lleva en activo desde entonces.
Ha realizado diversos cursos en materia de oncología, anestesia, parasitología, hospitalización y urgencias, para mantenerse actualizada.

Se encarga de la recepción y del laboratorio, así como de la vigilancia de los pacientes hospitalizados. Presta asistencia tanto en quirófano como en consulta, destacando su gran manejo de perros y gatos.

Tiene especial interés por el adiestramiento y comportamiento animal, siendo voluntaria en la academia de Borja Capponi.

Pilar, otra de las auxiliares del equipo de Perseo

Pilar Privado

Auxiliar Técnico Veterinario

Titulada como Auxiliar Técnico Veterinario desde el año 2006. Ha trabajado en varios hospitales de referencia de la Comunidad de Madrid.

Sus áreas de interés son el laboratorio, hospitalización y los animales exóticos. En los últimos años se ha formado en diferentes ramas relacionadas con este tipo de animales para ampliar sus conocimientos.

Destaca su atención cercana al cliente y profesionalidad en su trabajo/amor hacia las mascotas

Rosana trabaja como auxiliar en el eqipo veterinario de Perseo

Rosana Nucete Betancourt

Auxiliar Técnica Veterinaria

El bienestar y protección de los animales ha sido siempre mi pasión, por eso he sido voluntaria en varias protectoras y casa de acogida de muchos peludos en los últimos 10 años.

En el 2015 me titulé cómo Auxiliar Técnica Veterinaria para hacer de esta pasión mi profesión, y desde entonces he estado en activo en una clínica veterinaria en el centro de Barcelona hasta mi incorporación en la Clínica Veterinaria Perseo de Montecarmelo.

Pide cita con el equipo veterinario de Perseo