Diagnóstico por imagen veterinario en Móstoles y Montecarmelo

Nuestra experta en diagnóstico por imagen veterinario en Móstoles y Montecarmelo realizando una ecografía

Fundamental en la clínica veterinaria moderna, el servicio de diagnóstico por imagen adquiere la importancia que merece en Clínicas Veterinarias Perseo.

Liderados por Elena Ponz, veterinaria con experiencia en la especialidad en importantes hospitales de Reino Unido y Australia, quien tras realizar un posgrado en la materia se encuentra en proceso de obtención del título de especialista GPCert. También ha participado como ponente en cursos de formación en ecografía para compañeros veterinarios.

Contamos con sistemas de radiología digital para llevar a cabo estudios radiográficos de gran calidad obteniendo los resultados en el acto. Esto nos permite llegar al diagnóstico y establecer el pronóstico de patologías como fracturas, alteraciones digestivas como un posible cuerpo extraño, patologías renales como son los cálculos en la vejiga de la orina o los riñones, problemas respiratorios como el asma felina, el edema pulmonar o las neumonías…

Contamos con avanzados equipos de ecografía que nos permiten dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes. Ligado íntimamente con nuestros servicios de cirugía y medicina interna nos permite resolver con eficacia y rapidez innumerables situaciones diarias que pueden comprometer la vida de nuestra mascota, como es el caso de una torsión de estómago o una piómetra, o llevar a buen puerto situaciones más emotivas como una cesárea.

Nuestros equipos de endoscopia y laparoscopia no sólo nos permiten solucionar patologías o accidentes con un nivel mínimo de invasión sino también realizar avanzados estudios digestivos, urinarios, respiratorios, abdominales… para llegar al diagnóstico y establecer el pronóstico correcto en nuestra práctica médica diaria.

Trabajamos codo con codo con compañeros dedicados a la realización y estudio de pruebas de tomografía axial computerizada (TAC) y resonancia magnética (RMN) cuyos estudios aportan valiosa información en casos de ciertas patologías ortopédicas, neurológicas u oncológicas.

Pide cita con nuestro servicio de diagnóstico por imagen veterinario en Móstoles y Montecarmelo